EL TIEMPO LO CURA TODO… ¿Seguro?

rutinaEl Tiempo Lo Cura Todo… ¿Seguro?

¿Realmente estamos preparados para provocar el cambio que necesitamos o seguimos confiando en que la actual situación cambiará?

Nuestra generación ha vivido una época sencilla, cómoda, sin problemas para acceder a una carrera, una vivienda, un coche… pero claro, tanta suerte, tanta ilusión, tenía un límite.

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades sin temor a hacer frente a todo aquello en lo que estábamos gastando nuestro dinero, o al menos, en que habíamos pedido de más al banco.

Pero el momento de la verdad, ha llegado. Esa economía desorbitada y descontrolada, ha explotado y ese castillo de naipes que estábamos construyendo, ha caído.

Y no debemos seguir pensando que ésta situación cambiará por sí sola, por aburrimiento o por cambio de moda.

Hay que quejarse por todo aquello que creamos un abuso, por aquellos trabajos que nos piden ser premios Nobel, para que salir a trabajar, nos salga más caro, que quedarse en casa. Ya sea con asociaciones, con manifestaciones, denunciando o informando de aquellas personas que además de estar cobrando un subsidio, siguen realizando trabajos no declarados y cobrando de una forma, que no hace más que incrementar ésta absurda y  más que difícil situación.

Tal vez sea una ilusa al pensar que entre todos, podemos solucionar ésta situación, pero de lo que sí estoy segura, es que no debemos sentarnos a hablar de lo malos que son nuestros líderes, de lo mal que está la situación o de lo difícil que se hacen los días, buscando “peces en el desierto”… propongo una opción para generar empleo.

Ya que sabemos tanto de redes sociales, porque no empezamos a abrir nuestros perfiles y empezar a unir fuerzas para crear negocios?

Os imagináis que de pronto, se ponen en contacto una gran idea, profesionales con ganas de poner en marcha algo y un poco de dinero? Se podrían empezar proyectos tan bonitos.

Os cuento ésto porque, buscando ofertas de trabajo, acabé en una página en la que había personas que ofrecían una idea de negocio y personas que querían invertir en cualquier cosa que no fuera un Banco. Sorprendente!! Era como leer uno de esos anuncios de la universidad, en los que un estudiante con un piso de tres dormitorios, buscaba dos compañeros más.

¿El futuro es de los audaces? Sinceramente, creo que no sólo es de los audaces, si no que, creo que hay que hacer algo más que esperar a que el tiempo cure ésta situación.

Amigos, no estamos en crisis, estamos jodidos si esperamos una fuerza divina que nos saque de ésta lamentable situación.

Os imagináis a alguien que tenga un bar que no funciona, a otra persona que tenga una gran idea, una cocinera estupenda, unos camareros… entre todos ellos, pueden crear un bar de moda, lo que crearía empleo, generaría beneficios y éstos, podrían consumir, ayudar a que la economía se mueva en otros círculos distintos, que no sean sólo los de los impuestos, estado y demás…

Tal vez, sea una tontería, pero… por qué no???

Lo que está claro, es que debemos ponernos el signo positivo cada día e intentar sacar ésto adelante, ya que nuestros líderes, no hacen más que intentar pegarse a sus sillones, coches oficiales y pagas vitalicias.

Propongamos soluciones y no nuevas formas de quejarse.

Ave Fénix

Ave Fénix

Luchadora incansable, porque creo en una situación mejor para todos.
Licenciada en Gestión Comercial y Marketing. Ambiciosa en cada cosa que emprendo, permitiendo errores, sólo si son para mejorar.

Últimas Entradas de Ave Fénix (Ver Todas)

Sobre nosotros Ave Fénix

Luchadora incansable, porque creo en una situación mejor para todos. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing. Ambiciosa en cada cosa que emprendo, permitiendo errores, sólo si son para mejorar.

... Opina Sobre Este Artículo