FORMACIÓN EN HABILIDADES

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Habilidades Digitales para el Siglo XXI

La popularización de las nuevas tecnologías hacen que hoy tu mundo sea digital. De forma inmediata tus clientes, proveedores, empleados, socios y otros agentes hablan de ti en la red sobre sus experiencias en un canal donde millones de personas se interesan por un mensaje que se difunde a toda velocidad y queda para siempre.

Te proponemos un catálogo de formaciones que te permitirán actualizar las habilidades sociales de los profesionales de tu empresa al siglo XXI.

Elige una de nuestras propuestas o elabora un recorrido formativo acorde a tus necesidades.

 

  • Creando Embajadores de Marca:

    • Creación de perfiles en redes sociales adecuados a los objetivos profesionales.
    • Depuración de perfiles sociales.
    • Política de contenidos propios y de terceros.
    • Herramientas de creación de contenidos y Desarrollo de habilidades para creación de contenidos relevantes.
    • Desarrollo de Marca Personal y Conciencia de “Social Selling” corporativo.
  • Habilidades de Influencia en la Era Digital:

    • Conocer y entrenar los principios de Influencia descritos por Robert Cialdini y su actualización al entorno de las actuales relaciones digitales.
    • Aplicar dichos principios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.
  • El Cliente Digital:

    • Adquirir una mayor comprensión de los hábitos del cliente.
    • Aprender a relacionarnos con el cliente digital.
    • Conocer la claves para ganar la confianza del cliente digital.
  • La Identidad Digital, Cuidando tu Marca:

    • Comprender las claves de la Identidad digital, creación y gestión.
    • Poder decidir dónde tener presencia digital y dónde no.
    • Saber actuar en defensa de la reputación de la Marca en caso de crisis digital.
  • Interacción en la Red: Comunicación con el cliente Digital

    • Comprender las claves de la comunicación digital.
    • Ser capaz de desarrollar estrategias de comunicación en los distintos medios digitales.
    • Conocer las claves de la creación de contenidos digitales para nuestra audiencia.
  • Gestión de Equipos en la Era Digital

    • Conocer estrategias  de gestión de equipos distribuidos.
    • Conocer cómo sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías en la gestión de equipos distribuidos.
    • Saber cómo evitar las principales amenazas del uso no adecuado de las nuevas tecnologías.
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Entrenamiento de Formadores

Transmitir  el conocimiento de la empresa es una labor crítica.

Enseñar a los nuevos profesionales de la organización, formar sobre nuevos productos o servicios, transmitir nuevos procedimientos, políticas, innovaciones, objetivos…

Todo ello requiere de unas habilidades específicas, imprescindibles para lograr que el conocimiento necesario sea correctamente asimilado por las personas que lo necesitan.

Saber es diferente de saber enseñar.

 

    • Objetivos:

      • Conocer integralmente todos los elementos que participan en la acción de formar.
      • Elegir, segmentar y organizar los contenidos de una formación.
      • Seleccionar y aplicar las mejores metodologías para cada materia y cada perfil de alumnos.
      • Aprender a planificar el tiempo y a gestionarlo en tiempo real función de las necesidades y objetivos de cada Acción.
      • Entrenar técnicas de comunicación verbal y no verbal para conectar con los alumnos, lograr interés, feedback, compromiso e interacción.
      • Aprender a medir el nivel de asimilación de los conceptos y materias impartidas
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Entrenamiento para Escribir Eficientemente

Mucho más que escribir bien un mail

El uso del correo electrónico es básico en cualquier posición, y saber comunicar correctamente utilizando esta herramienta es clave para conseguir que nuestra comunicación sea además eficiente y efectiva.

Mejorar nuestra comunicación escrita con clientes internos y externos, proveedores, etc., es la meta principal de este entrenamiento.

 

 

    • Objetivos:

      • Asimilación y comprensión de la relevancia crítica de la comunicación escrita.
      • Aprender a estructurar e interpretar de forma correcta el mensaje escrito.
      • Comprender y Aplicar en la práctica el concepto de “Comunicación Escrita Empática/Asertiva.
      • Saber cómo determinar si un mensaje está correctamente escrito.
      • Conocer las normas no escritas de la correcta comunicación mediante E-Mail.
      • Lograr una efectiva aplicación práctica de los conceptos a la comunicación diaria.
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Gestión de Conflictos con IE

En todo conflicto existe un mensaje y una oportunidad.

El conflicto es inherente a la vida y a las relaciones humanas.

Existe en todas partes y, particularmente en las empresas. Puede ser un lastre que nos arrastre al fracaso o un motor de cambio y evolución sostenida.

Gestionar con criterio y acierto las Situaciones Conflictivas  a los que nos enfrentamos a diario es equivalente a dirigirnos hacía el éxito, fortalecer nuestra posición y asegurarnos un futuro más optimista y positivo.

 

    • Objetivos:

      • Reconocer el conflicto; entender y asumir su verdadero significado y comprender su existencia.
      • Conocer los elementos, actores y factores que influyen en el conflicto y en sus consecuencias.
      • Comprender la importancia de la Inteligencia Emocional en la resolución de conflictos y aprender a utilizarla en función de nuestras capacidades emocionales.
      • Diseñar y Aplicar Estrategias y Planes de Acción para Resolver Conflictos eficientemente.
    • Versiones:
      • Gestión de Conflictos para Directores y Mandos Intermedios
      • Gestión de Interlocutores conflictivos para equipos de Atención al Cliente presencial  o telefónica.
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Selección “In Company”

El éxito de toda empresa depende de las personas que trabajan en ella.

Seleccionar a las personas adecuadas para la organización es un elemento determinante de nuestro éxito a corto, medio y largo plazo.

Esta formación está orientada tanto las personas de las empresas responsables directos de la selección de los nuevos profesionales, como a aquellos que eventualemente tienen necesidad de enfrentarse a esta compleja tarea.

 

 

    • Objetivos:

      • Visión integral del Proceso de Selección.
      • Establecer un perfil de búsqueda acertado.
      • Plan de Búsqueda y Selección adecuado al perfil y las necesidades de la empresa.
      • Técnicas de Reclutamiento y Atracción del Talento.
      • Técnica de Entrevista y otros medios de evaluación de candidatos.
      • Criterios de toma de decisiones, selección y acción posterior.
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Formación a Medida

Te Entrenamos en lo que Necesitas

Diseñamos entrenamientos específicos para cada habilidad o competencia que se quiera adquirir o mejorar.

Ayudamos a definir objetivos y gestionamos todo el proceso. Creamos entrenamientos que te permitan crecer en habilidades transversales valiosas en el día a día de tu organización.

Enseñamos a Entrenar, para que el desarrollo y la mejora continúen tras la formación.


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