FORMACIÓN EN HABILIDADES


Entrenamos a los Profesionales de tu Empresa

Calidad de Servicio y Atención al Cliente   *   Taller de Técnicas para Hablar en Público   *   Crecimiento Personal como Proceso Creativo   *   Plan de Acción y Gestión de Proyectos   *   Oh Estrés-Técnicas de Gestión del Estrés   *   Keep Feeling-Gestión de las Emociones    *   Proactividad y Responsabilidad   *   Cómo Influir en el Proceso Comercial   *   Gestión del Tiempo  *   Formación a Medida.

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Calidad de Servicio y Atención al Cliente

El cliente es la prioridad en cualquier organización, empresa o negocio. El objetivo de este curso es dotar a los participantes de estrategias y técnicas psico-emocionales efectivas para conocer, gestionar y fidelizar a los clientes, desarrollando sus habilidades de comunicación y aumentando su nivel de inteligencia emocional.

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2.


Taller de Técnicas para Hablar en Público

En nuestro día a día, nos relacionamos permanentemente con otras personas, independientemente de nuestra profesión u oficio. Encontrar la manera de que esta comunicación sea mucho más empática y fluida,  es una necesidad fundamental para lograr que nuestro mensaje sea recibido por el público al que queremos llegar.

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4.


Crecimiento Personal como Proceso Creativo

Sesiones de team building creativo para favorecer la integración grupal en los equipos de trabajo .

En el entorno laboral resulta vital potenciar la comunicación y la compenetración de los equipos. Si ésta comunicación se logra de una manera genuina y creativa, formará mejores vínculos que se traducirán en un ambiente laboral mucho más  amable, motivado y feliz.

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5.


Plan de Acción y Gestión de Proyectos

Gestión y dirección de proyectos, análisis de situaciones, para la toma de decisiones, elaboración de metas y objetivos, así como definición de planificación de acción.

Herramientas y metodología para la toma de decisiones en el entorno de la gestión de recursos tanto humanos, como materiales a la hora de gestionar un proyecto o hacer una planificación de desarrollo.

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6.


Oh! Estrés – Técnicas de Gestión del Estrés

Los profesionales en activo se enfrentan constantemente a retos y dificultades que les exigen respuestas rápidas y eficientes, situaciones que  pueden producir elevados niveles de estrés y generan respuestas menos inteligentes y efectivas. Identificar los factores de estrés , aprender a gestionar situaciones inesperadas, descubrir lo que cada uno necesita para sortear positivamente el estrés socio laboral, resulta imprescindible.

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8.


Keep Feeling – Gestión de las Emociones

Formación práctica enfocada en la gestión emocional en el entorno laboral.

La gestión emocional en el trabajo produce ambientes laborales más sanos y creativos, compenetrados y estables. Mejora la comunicación y por ende resulta más  fácil prevenir y/o gestionar conflictos que afecten la relación labora y la productividad.

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9.


Proactividad y Responsabilidad

Ser proactivo y responsable requiere de la firme voluntad de modificar aquellos hábitos que bloquean nuestro desarrollo y nos llevan hacia el victimismo o la culpabilización.

En este curso, tomaremos conciencia de si somos reactivos o proactivos, con la intención de generar actitudes y acciones para fomentar nuestra proactividad.

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10.


Cómo Influir en el Proceso Comercial (Seas o no de Ventas)

Sensibilización comercial de aquellas personas que pueden influir en el proceso de venta aún no siendo vendedores, así como al desarrollo de las capacidades ante un contacto comercial sea del tipo que sea, con la finalidad de obtener el cierre y la fidelización.

Dirigido a cualquier persona de la organización en contacto con los clientes.

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12.A7


Gestión del Tiempo

Desarrollo de las capacidades de gestión y organización del tiempo, tanto propio, como de los colaboradores del entorno. Trabajando tanto Herramientas, Metodología, como Actitudes, para que puedas aplicar directamente acciones concretas de mejora organizacional.

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Formación a Medida

Te Entrenamos en lo que Necesitas

Diseñamos entrenamientos específicos para cada habilidad o competencia que se quiera adquirir o mejorar.

Ayudamos a definir objetivos y gestionamos todo el proceso. Creamos entrenamientos que te permitan crecer en habilidades transversales valiosas en el día a día de tu organización.

Enseñamos a Entrenar, para que el desarrollo y la mejora continúen tras la formación.


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