FORMACIÓN EN HABILIDADES


Entrenamos a los Profesionales de tu Empresa


Entrenamiento de Habilidades con TIT
Embajadores de Marca
La Entrevista de Selección
LinkedIn para Conseguir Clientes
Formación de Formadores
Gestión del Estrés Laboral
Liderazgo y Gestión de Equipos
Design Thinking
Comunicación Asertiva
Gestión de Equipos Comerciales
Gestión del Tiempo
TODOS Somos Vendedores
Desarrollo Personal y del Equipo
Gestión de Equipos OPTIMOS
¿Conflictos? Sí, Gracias!
DISEÑO DE FORMACIONES A MEDIDA

 


Entrenamiento de Habilidades con Técnicas de Interpretación Teatral (TIT)

On Stage

Mediante la aplicación del teatro a la formación pueden abrirse nuevas perspectivas, que conllevan a una nueva forma de afrontar el día a día, más asertiva, creativa y espontánea, lo que se traduce en una mayor productividad a nivel laboral y una oportunidad de crecimiento personal, a nivel humano.

Saber más sobre formación con TIT.

 Información y Contacto

Nathalia Paolini  


Embajadores de Marca

El empleado es la voz más influyente para transmitir los valores de tu marca. El objetivo de esta acción es involucrar a tus empleados en la estrategia de comunicación en Redes sociales de la empresa compartiendo a través de sus perfiles personales contenidos de la marca y de su sector.

¿Qué conseguirás? …Atraer clientes, visibilidad, credibilidad, confianza, atraer talento y comunicar los valores de tu marca.

 Información y Contacto

Berta Mateos  


Design Thinking

El Design Thinking es una metodología para la solución de problemas operativos y estratégicos que se adapta a cualquier área de la empresa – dirección, gestión de proyectos, finanzas, marketing, IT, RR.HH., etc., – y de la que todos los profesionales podemos sacar un provecho óptimo porque nos ayuda a enfrentarnos a cualquier reto.

Combina el enfoque creativo y el analítico generando un proceso único en el que se integran los métodos de la ingeniería y el diseño, combinados con las ideas en el arte, las herramientas de las ciencias sociales, y puntos de vista desde el mundo de los negocios.

 Información y Contacto

José Miguel G. Barrientos    


Gestión del Estrés Laboral

El ritmo y las condiciones de trabajo aceleradas pueden influir negativamente en los trabajadores. Debemos identificar los elementos estresores y establecer técnicas y pautas para minimizarlas, consiguientes que factores externos e internos no afecten al bienestar personal y profesional.

Con esta acción formativa aprenderemos a conocer los elementos estresores de los profesionales de la organización, para diseñar formas de hacer, ser y comunicar internas que permitan crear un clima laboral constructivo y positivo.

 Información y Contacto

Elena Viñuales 


La Entrevista de Selección

La entrevista es una herramienta de la selección de personal, la más antigua empleada en los procesos de selección. Aún así, hoy en día sigue siendo la más utilizada, y es imprescindible su realización en todo proceso, de forma independiente, o junto a otras herramientas complementarias.

Es necesario conocer su funcionamiento para poder utilizarla de la forma más eficiente, y ese el objetivo de nuestra formación.

Con esta acción queremos conseguir que tanto los profesionales, como lo no profesionales de RRHH, sean capaces de realizar una entrevista de selección exitosa y poder incorporar a la empresa al candidato más adecuado.

Información y Contacto

Lola Pérez 


LinkedIn para Conseguir Clientes

LinkedIn es una red profesional creada para generar negocio. Utiliza LinkedIn para posicionarte como un referente, transmitir tu valor y el de tu empresa y empleados y conseguir clientes.

El mundo digital  ha cambiado la forma de comunicarnos, relacionarnos, de hacer negocios y el comportamiento del consumidor.

Aprende a conectar, generar confianza y conseguir nuevos clientes en LinkedIn.

 Información y Contacto

Berta Mateos  


Formación de Formadores

Para cualquier organización es crítico asegurar que las personas que poseen el conocimiento sean capaces de transmitirlo de manera eficaz a las personas que lo necesitan. Tener el conocimiento no significa que se tengan las habilidades necesarias para transmitirlo.

Esta formación se compone de dos bloques principales: uno técnico en el que se desarrollan y se entrenan todos los aspectos involucrados en la preparación y ejecución de una acción de formación o de transmisión de conocimientos. Otro, no menos importante, que se centra en la habilidades emocionales que debe tener toda persona responsable de transmitir a otros sus conocimientos.

 Información y Contacto

Vicente M. Gómez  


TODOS Somos Vendedores

Acción formativa orientada a la sensibilización comercial de aquellas personas que pueden influir en el proceso de venta aún no siendo vendedores, así como al desarrollo de las capacidades ante un contacto comercial sea del tipo que sea, con la finalidad de obtener el cierre y la fidelización.

Gestión del contacto con el cliente, tanto del personal comercial, como del personal no comercial, adentrándonos en el concepto de influencia sobre la venta.

 Información y Contacto

José Miguel G. Barrientos    


Liderazgo y Gestión de Equipos

Vivimos un mercado laboral dinámico y cambiante, tanto las organizaciones como sus lideres deben ejercer su actividad desde una perspectiva de progreso continuo.

Esta acción formativa está orientada  a la gestión de equipos con lideres utilizando competencias de dirección, comunicación, adaptación y motivación que favorezcan el desarrollo personal y profesional.

 Información y Contacto

Elena Viñuales 


Gestión del Tiempo

Acción formativa orientada al desarrollo de las capacidades de gestión y organización del tiempo, tanto propio, como de los colaboradores del entorno. Herramientas y metodología.

Administrar y gestionar el tiempo de forma que nos permita alcanzar los objetivos.

Conocer y aprender a utilizar las herramientas para optimizar la gestión del tiempo.

Descubrir y descartar los obstáculos que dificultan una correcta administración del tiempo.

 Información y Contacto

José Miguel G. Barrientos    


¿Conflictos? Sí, Gracias!

Herramientas para liderar, prevenir la aparición de conflictos y afrontarlos cuando se manifiesten de manera explícita.

Esta formación nos ayudará a describir en qué consiste un conflicto, cuál es su origen y cuáles son sus causas. Positivizar el conflicto e identificar las situaciones conflictivas latentes o potenciales. Prevenir de manera expeditiva y sistemática la aparición de conflictos.  Dotar al alumno de herramientas para liderar desde la neutralidad los conflictos. Practicar con técnicas avanzadas de comunicación las situaciones difíciles. Desarrollar un Plan de Acción para poner en práctica lo aprendido.

 Información y Contacto

Alfredo Muñoz Quiles  


Comunicación Asertiva

Trabajamos en entornos laborales activos que requieren profesionales que se sepan desenvolver socialmente. No es suficiente con la excelencia en el hacer, debemos ser capaces de contarlo de forma motivadora, formar equipos de trabajo, transmitir entusiasmo.

Es importante desarrollar una comunicación excelente , que sea asertiva y emotiva.

Esta acción formativa promueve la comunicación en la empresa, facilitando una relación asertiva y empática de manera que se fomente un clima laboral constructivo y de progreso.

 Información y Contacto

Elena Viñuales 


Desarrollo Personal y del Equipo

Acción formativa enfocada a la capacitación personal y desarrollo de los niveles competenciales y habilidades individuales orientadas a aumentar nuestras capacidades de gestión de personas.

Se ofrece la metodología de desarrollo, así como la herramienta sobre la que se puede soportar la programación y planificación de acciones de mejora a todos los niveles.

 Información y Contacto

José Miguel G. Barrientos    


Gestión de Equipos Comerciales

La dirección y liderazgo de los equipos de ventas requieren conocimientos y habilidades específicas muy diferentes a las requeridas para ejercer otras posiciones de dirección o mando intermedio.

Esta acción formativa puede cubrir todos los aspectos involucrados en la gestión de comerciales. Desde el dimensionamiento de equipos, el establecimiento de objetivos o la corrección de desvíos a la gestión emocional, la motivación, la gestión de las crisis o el aprovechamiento del éxito.

Se trata de una formación modular que se diseña de forma específica para cada equipo teniendo presentes sus fortalezas y debilidades, siempre en armonía con las políticas y directrices de la propia empresa.

 Información y Contacto

Vicente M. Gómez   


Gestión de Equipos OPTIMOS

Instrumentos para lograr una óptima gestión de equipos y alcanzar la excelencia operativa.

Aunar esfuerzos que permitan alcanzar los resultados previstos a niveles departamental y organizativo, con un estilo común, inspirado en los valores corporativos.

Reconocer las palancas del éxito para formar un equipo de ALTO RENDIMIENTO.

 Información y Contacto

Alfredo Muñoz Quiles  


Formación a Medida

Te Entrenamos en lo que Necesitas

Diseñamos entrenamientos específicos para cada habilidad o competencia que se quiera adquirir o mejorar.

Ayudamos a definir objetivos y gestionamos todo el proceso. Creamos entrenamientos que te permitan crecer en habilidades transversales valiosas en el día a día de tu organización.

Enseñamos a Entrenar, para que el desarrollo y la mejora continúen tras la formación.


Información y Contacto

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