FORMACIÓN EN HABILIDADES


Entrenamiento Para La Vida Real

Habilidades Digitales para el Siglo XXI    *    Entrenamiento de Formadores    *    Escritura Eficiente    *    Gestión de Conflictos    *    Formación Selección “In Company”    *   Formación a Medida

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Habilidades Digitales para el Siglo XXI

La popularización de las nuevas tecnologías hacen que hoy tu mundo sea digital. De forma inmediata tus clientes, proveedores, empleados, socios y otros agentes hablan de ti en la red sobre sus experiencias en un canal donde millones de personas se interesan por un mensaje que se difunde a toda velocidad y queda para siempre.

Te proponemos un catálogo de formaciones que te permitirán actualizar las habilidades sociales de los profesionales de tu empresa al siglo XXI.

Elige una de nuestras propuestas o elabora un recorrido formativo acorde a tus necesidades.

 

  • El Cliente Digital:

El comportamiento de los clientes ha cambiado. Necesito conocer mejor al Cliente Digital.

Objetivo:

Tengas un negocio online u offline tu cliente (interno y externo) es digital. Aprender a escuchar y dialogar con tus interlocutores, comprendiendo y adaptándote a sus nuevos comportamientos, es vital para la supervivencia de tu negocio.

Resultados de la formación:

Mayor comprensión de los hábitos del cliente
Aprender a relacionarnos con el cliente digital
Conocer la claves para ganar la confianza del cliente digital

Programa:

1. Cliente digital.
2. Fundamentos para lograr la confianza del cliente digital
3. Claves prácticas
4. Aplicación al caso de los participantes

 

  • Habilidades para Influir en la Era Digital

Los clientes hablan de mi empresa y productos. Quiero influir en lo que dicen.

Objetivo:

Conocer y entrenar los principios de Influencia descritos por Robert Cialdini y su actualización científica al entorno de las actuales relaciones digitales.

Resultados de la formación:

Conocer los principios de la influencia
Saber aplicarlos al caso de los participantes

Programa:

1. Influencia. Introducción
2. Los 6 Principios fundamentales Reciprocidad / Compromiso / Prueba Social / Me gusta / Autoridad / Escasez
3. Pre-suasión: El último elemento de la fórmula.
4. Planes de actuación de los participantes.

 

  • Comunicación Interna en la Red

Las comunicaciones internas por medios digital (mail, WhatsApp, RRSS,…) generan problemas. Necesito educar en su uso.

Objetivo:

A través de ejemplos prácticos educamos a nuestro personal sobre cómo usar los canales digitales de comunicación (email, WhatsApp, RRSS, etc) internamente previniendo conflictos y ayudando a obtener los objetivos deseados.

Resultados de la formación:

Comprender las claves del correcto comportamiento en la red.
Ser capaz de desarrollar estrategias de comunicación en los distintos medios digitales
Conocer las claves de la prevención y resolución de conflictos derivados de mala praxis en la comunicación digital.

Programa:

1. Comunicación Digital y Netiqueta. (Canales más usados. Email, WhatsApp y RRSS.)
2. Comunicar con un objetivo en mente.
3. Diálogo en la Net.
4. Prevención de conflictos.
5. Resolución de conflictos.

 

  • Formadores Digitales

Quiero acelerar y mejorar la difusión de conocimiento en mi equipo y empresa. Necesito formar formadores digitales.

Objetivo:

La Era Digital facilita la transmisión del conocimiento a través de herramientas como la creación de infoproductos formativos. El más conocido es el módulo de elearning. Aprenderemos cómo crear formaciones atractivas, amenas y de impacto basadas en comunicación audiovisual como el canal más demandado hoy día.

Resultados de la formación:

Ser capaz de desarrollar infoproductos audiovisuales formativos atractivos, amenos y de impacto.

Programa:

1. Comunicación Digital para la formación.
2. Claves de la formación digital con resultados.
3. Prácticas basadas en los objetivos de los participantes.

 

  •  Creando Embajadores de Marca

Quiero que los miembros de mi empresa sean percibidos como expertos en su área de actuación. Necesito crear Embajadores de Marca. 

Objetivo:

Aprender a manejar la identidad digital para ser percibido como experto en tu área de actuación. Veremos como alinear el comportamiento en redes con el expertise profesional e imagen corporativa para posicionarte como referencia experto (influencer) en tu área de actividad .

Resultados de la formación:

Perfiles en redes sociales adecuados a los objetivos profesionales
Desarrollo de habilidades para la creación de contenidos relevantes
Desarrollo de Marca Personal

Programa:

1. Gestión de perfiles sociales
2. Creación de contenidos propios
3. Contenidos de terceros
4. Relaciones con los seguidores y otros influencers

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Entrenamiento de Formadores

Transmitir  el conocimiento de la empresa es una labor crítica.

Enseñar a los nuevos profesionales de la organización, formar sobre nuevos productos o servicios, transmitir nuevos procedimientos, políticas, innovaciones, objetivos…

Todo ello requiere de unas habilidades específicas, imprescindibles para lograr que el conocimiento necesario sea correctamente asimilado por las personas que lo necesitan.

Saber es diferente de saber enseñar.

 

    • Objetivos:

      • Conocer integralmente todos los elementos que participan en la acción de formar.
      • Elegir, segmentar y organizar los contenidos de una formación.
      • Seleccionar y aplicar las mejores metodologías para cada materia y cada perfil de alumnos.
      • Aprender a planificar el tiempo y a gestionarlo en tiempo real función de las necesidades y objetivos de cada Acción.
      • Entrenar técnicas de comunicación verbal y no verbal para conectar con los alumnos, lograr interés, feedback, compromiso e interacción.
      • Aprender a medir el nivel de asimilación de los conceptos y materias impartidas
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Entrenamiento para Escribir Eficientemente

Mucho más que escribir bien un mail

El uso del correo electrónico es básico en cualquier posición, y saber comunicar correctamente utilizando esta herramienta es clave para conseguir que nuestra comunicación sea además eficiente y efectiva.

Mejorar nuestra comunicación escrita con clientes internos y externos, proveedores, etc., es la meta principal de este entrenamiento.

 

 

    • Objetivos:

      • Asimilación y comprensión de la relevancia crítica de la comunicación escrita.
      • Aprender a estructurar e interpretar de forma correcta el mensaje escrito.
      • Comprender y Aplicar en la práctica el concepto de “Comunicación Escrita Empática/Asertiva.
      • Saber cómo determinar si un mensaje está correctamente escrito.
      • Conocer las normas no escritas de la correcta comunicación mediante E-Mail.
      • Lograr una efectiva aplicación práctica de los conceptos a la comunicación diaria.
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Gestión de Conflictos con IE

En todo conflicto existe un mensaje y una oportunidad.

El conflicto es inherente a la vida y a las relaciones humanas.

Existe en todas partes y, particularmente en las empresas. Puede ser un lastre que nos arrastre al fracaso o un motor de cambio y evolución sostenida.

Gestionar con criterio y acierto las Situaciones Conflictivas  a los que nos enfrentamos a diario es equivalente a dirigirnos hacía el éxito, fortalecer nuestra posición y asegurarnos un futuro más optimista y positivo.

 

    • Objetivos:

      • Reconocer el conflicto; entender y asumir su verdadero significado y comprender su existencia.
      • Conocer los elementos, actores y factores que influyen en el conflicto y en sus consecuencias.
      • Comprender la importancia de la Inteligencia Emocional en la resolución de conflictos y aprender a utilizarla en función de nuestras capacidades emocionales.
      • Diseñar y Aplicar Estrategias y Planes de Acción para Resolver Conflictos eficientemente.
    • Versiones:
      • Gestión de Conflictos para Directores y Mandos Intermedios
      • Gestión de Interlocutores conflictivos para equipos de Atención al Cliente presencial  o telefónica.
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Selección “In Company”

El éxito de toda empresa depende de las personas que trabajan en ella.

Seleccionar a las personas adecuadas para la organización es un elemento determinante de nuestro éxito a corto, medio y largo plazo.

Esta formación está orientada tanto las personas de las empresas responsables directos de la selección de los nuevos profesionales, como a aquellos que eventualemente tienen necesidad de enfrentarse a esta compleja tarea.

 

 

    • Objetivos:

      • Visión integral del Proceso de Selección.
      • Establecer un perfil de búsqueda acertado.
      • Plan de Búsqueda y Selección adecuado al perfil y las necesidades de la empresa.
      • Técnicas de Reclutamiento y Atracción del Talento.
      • Técnica de Entrevista y otros medios de evaluación de candidatos.
      • Criterios de toma de decisiones, selección y acción posterior.
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Formación a Medida

Te Entrenamos en lo que Necesitas

Diseñamos entrenamientos específicos para cada habilidad o competencia que se quiera adquirir o mejorar.

Ayudamos a definir objetivos y gestionamos todo el proceso. Creamos entrenamientos que te permitan crecer en habilidades transversales valiosas en el día a día de tu organización.

Enseñamos a Entrenar, para que el desarrollo y la mejora continúen tras la formación.


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