HACE 21 DÍAS…

Hace 21 días te proponía que volviese a ser 2 de Enero.

¿Pensabas que me había olvidado?

Tal vez estuvieses deseoso de que llegase esta fecha para contarme que lo has conseguido, o tal vez esperabas que no llegase para no reconocer que otra vez dejaste pasar la oportunidad.

Sea como sea, ¡enhorabuena!

Si te pusiste unos objetivos, los escribiste, los has ido leyendo cada uno de estos 21 días, has ido tachando en el calendario cada día con una sonrisa porque te has ido acercando a tus objetivos un poco más…
Si conseguiste que volviese a ser 2 de Enero, puedes sentirte enormemente feliz por el logro conseguido.MJordan-Frase

Si tal vez, te pusiste los objetivos, los escribiste, de vez en cuando los leíste, se te olvidó tachar en el calendario algún día, y no sientes que lo conseguiste,… ¡enhorabuena también!
Te preguntarás, ¿por qué enhorabuena? Bueno es sencillo, estás más cerca de conseguirlo la próxima vez. Esta vez hiciste algo distinto y algo “más” que otras veces.
¿Y sabes que es lo mejor? Qué estoy segura que la próxima vez que te lo propongas, ¡estarás más cerca de conseguirlo! Pero para ello tendrás que aprender de los errores cometidos. Si lo haces estarás más cerca de que para ti también vuelva a ser 2 de Enero.

MJordanPero tendrás que pararte y pensar, ¿qué hice o que no hice para que esta vez no funcionara? Olvídate de las otras veces, piensa en esta. Anda se sincero. Ya sabes aquello de: “se puede engañar a los demás pero no a uno mismo”.
Si no lo conseguiste te propongo que una vez aprendida la lección, te propongas tu 2 de Enero.
Si lo conseguiste disfruta del éxito, ¡ah! y tienes un premio extra, ¡puedes volver a disfrutar del puente de Mayo!

Rocío Lago

Rocío Lago

Consultora Asociada en g2Talentum RRHH, s.l.
Profesional Vocacional de RRHH, orientada al desarrollo de las personas.
Rocío Lago

Últimas Entradas de Rocío Lago (Ver Todas)

Sobre nosotros Rocío Lago

Profesional Vocacional de RRHH, orientada al desarrollo de las personas.

... Opina Sobre Este Artículo