OnStage


Acciones Formativas con Técnicas de Interpretación Teatral

OnSkills   –   OnManagement   –   On Motivatión  –  OnPlay


Acciones Formativas realizadas con Técnicas de Interpretación Teatral
OnSkills - OnManagement - OnMotivation - OnPlay
Desarrollo y Mejora de Habilidades Profesionales
Oratoria y hablar en público
Elevator Picht
Escritura creativa orientada a ventas
Dinamización de grupos
Atención al cliente
Asertividad
OnStage
Acciones formativas e intervenciones  para mejorar la gestión de equipos.
Gestión del Cambio​
Gestión de Equipos
Gestión Emocional​ y del Estres
Resolución de conflictos​
OnStage
Acciones de  Team Building​ y Motivación Grupal
Team Building Creativo
Trabajo en Equipo y Teatro
Liderazgo

OnStage
Acciones Teatrales No Formativas
Acciones de Fidelización para trabajadores y clientes.

Actividades y Animaciones para Eventos Empresa.
OnStage
Shadow
Slider

¿Qué es OnStage?

Ver VideoOnStage es aplicar a la formación en la empresa las poderosas técnicas de interpretación, improvisación, creación de personajes…

En el teatro podemos encontrar  una vía hacia la transformación personal en la búsqueda del bienestar psicoemocional. Al entrar en contacto con nuestra pasiones y comprender que nuestro cuerpo físico, mental y emocional forman parte de un todo que nos integra y nos diferencia como personas, nos otorga una identidad única y nos permite entrar en contacto con infinidades de experiencias: observar lo que se ve, escuchar  lo que se oye, sentir lo que se percibe, de una manera espontánea y creativa.

Mediante la aplicación del teatro a la formación pueden abrirse nuevas perspectivas, que conllevan a una nueva forma de afrontar el día a día, más asertiva, creativa y espontánea, lo que se traduce en una mayor productividad a nivel laboral y una oportunidad de crecimiento personal, a nivel humano.

Te ofrecemos 4 grupos de acciones:

OnSkills – OnManagement – OnMotivation – OnPlay


OnSkills

Entrenamiento de habilidades críticas. Formaciones creativas destinadas a desarrollar y mejorar competencias específicas.

  • Oratoria
  • Hablar en público
  • Elevator Picht
  • Escritura creativa orientada a ventas
  • Dinamización de grupos
  • Atención al cliente
  • Asertividad

La mejor forma de aprender es la vivencial, es por ello que nuestra oferta formativa se basa en la acción y el “aprender haciendo“.


OnManagement

Gestión de Personas y Equipos. Acciones formativas o intervenciones para mejorar la gestión de situaciones que se viven en el día a día de la empresa.

  • Gestión del Cambio​
  • Gestión de Equipos
  • Gestión del Estrés​
  • Gestión Emocional​
  • Resolución de conflictos​

En el trabajo podemos experimentar y superar posibles bloqueos y miedos que afectan el desempeño profesional y el ambiente laboral.


OnMotivation

La motivación es la energía más potente para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Creamos Acciones de  Team Building​ y Motivación Grupal.

  • Team Building Creativo
  • Trabajo en Equipo y Teatro
  • Liderazgo

Actividades de esparcimiento mental, orientadas a  desarrollar la expresividad, la conexión con la propia creatividad y fortalecer las relaciones interpersonales.


OnPlay

Acciones Teatrales No Formativas

También podemos ayudarte a realizar otro tipo de acciones que involucran el teatro.

  • Fidelización: creación de una cultura empresarial creativa tanto para trabajadores como para clientes:
  • Animaciones en eventos empresariales: performances para presentaciones de productos, lanzamientos de marca, congresos y conferencias  más creativas e inolvidables.

Metodología y Formatos

Utilizamos el teatro como medio para lograr distintos objetivos formativos, potenciar habilidades y mejorar la gestión interna a través de las personas.

También utilizamos diversas técnicas y estrategias terapéuticas, la mayoría con raíces teatrales o que utilizan el teatro como oportunidad para el desarrollo personal: Teatro terapéutico, psicodrama y Gestalt.

  • Talleres Express

Mínimo dos horas de duración. Ideal para grupos reducidos o individual.

  • Formaciones

A partir de tres horas. Para grupos más grandes

  • Intervenciones

Destinadas a la resolución de conflictos o mejora integral del ambiente laboral, con plan de acción y seguimiento personalizado. Duración de acuerdo al plan establecido.


Información y Contacto


 

Compartir...

Comentarios cerrados.