Entrenamiento a la Medida de Tus Necesidades

Te Entrenamos en lo que Necesitas

SliderMariposa1x1Diseñamos entrenamientos específicos para cada habilidad o competencia que se quiera adquirir o mejorar.

Ayudamos a definir objetivos y gestionamos todo el proceso.

Seleccionamos a los mejores formadores y creamos entrenamientos que te permitan mejorar en habilidades transversales valiosas en el día a día de tu organización.

Enseñamos a Entrenar, para que el desarrollo y la mejora continúen tras la formación.

 


Sin Emoción No Hay Aprendizaje

Lo que se siente se transmite.

Para aprender tienes que sentir, emocionarte, ¡vivirlo!. Por eso nuestros entrenamientos están llenos de emociones que harán que sientas frustración, alegría, decepción, superación,.. aquellas emociones ligadas a las competencias que estás entrenando.

En el entrenamiento sentirás y harás sentir. Disfrutarás y harás disfrutar. Porque entrenamos en equipo, porque las emociones que surgen en el grupo, hacen que sintamos que mi reto es tu reto, que tenemos un reto en común.

 


Entrenamientos con Metodologías Innovadoras, Prácticas y Emocionantes.


Un entrenamiento para cada necesidad.

Teatro, Improvisación, Música, Grabación de Audio y Video… Aplicamos metodologías que te ayudarán a conocerte mejor y desarrollar tu inteligencia emocional. Utilizamos materiales y herramientas con usos totalmente distintos a los habituales, para ayudarte a salir de tu zona de confort y comenzar una nueva ruta.

Aprendizaje a través de experiencias nuevas y enriquecedoras

 

..


Información y contacto

 

No se admiten más comentarios