CONSULTORÍA rrhh


Soluciones Reales para Necesidades Reales

Transición Profesional “Outplacement”    *    Evaluación del Clima y Planes de Mejora Ambiental    *    Estrategia y Planes de Comunicación Interna   *    Diseño e Implantación de Políticas retributivas    *    “Mentoring” Mandos para la gestión de Equipos    *    Detección y Evaluación de Necesidades Formativas    *    Consultoria y Asesoramiento a Medida para Pymes

 A1

Transición Profesional – Outplacement –

Ayudamos a los profesionales de su empresa a re-dirigir su trayectoria profesional y vital mediante el apoyo práctico y emocional necesario para hacer realidad el objetivo de abrir una puerta cuando otra se cierra.

Información y Contacto

Evaluación del Clima Laboral y Planes de Mejora Ambiental

El clima laboral incide de manera directa y notable en el rendimiento y los resultados de las empresas. Podemos ayudar a su empresa a determinar los factores que inciden en su ambiente de trabajo y diseñar y aplicar planes que contribuyan a mejorar el bienestar de los profesionales.

Información y Contacto

Estrategia y Planes de Comunicación Interna

La calidad de la comunicación interna tiene un impacto directo en la productividad de los equipos, su actitud ante el trabajo y su compromiso con los objetivos. Sabemos cómo determinar cual es la situación actual y proponer e implementar una estrategia de comunicación que contribuirá a estimular y comprometer a sus equipos.

Información y Contacto

Diseño e Implantación de Políticas Retributivas

Está claro que no sólo trabajamos por dinero, sin embargo el establecimiento de políticas retributivas equitativas y motivadoras influye en la retención del talento de las empresas. Analizamos las políticas de compensación presentes y planteamos sistemas retributivos orientados a objetivos.

Información y Contacto

“Mentoring” Mandos para la gestión de Equipos

Es un hecho: los mandos intermedios son una de las piezas clave de las organizaciones. Los equipos bien dirigidos son efectivos, resolutivos y rentables. Convertirse en un buen gestor de equipos es un proceso de crecimiento personal y profesional que requiere guía y apoyo. Podemos ser ese mentor y ser compañeros y sostén en este viaje.

Información y Contacto

Detección y Evaluación de Necesidades Formativas

Formar a nuestros profesionales es de gran importancia y, por ende, más aun lo es determinar cuales son las personas y áreas formativas, contenidos, objetivos y metodologías en las que la empresa debe invertir sus valiosos recursos para que el esfuerzo realizado se convierta en una buena inversión.

Información y Contacto

Consultoria y Asesoramiento a Medida para Pymes

Ayudamos a las PYMES a gestionar sus Recursos Humanos de manera eficiente, productiva y también humana. Consúltenos sin compromiso alguno y sepa que podemos hacer para ustedes.

Información y Contacto

 


Información y Contacto

No se admiten más comentarios