¡CERRADO POR VACACIONES!

¿Os resulta familiar?

Aunque Agosto ya no es lo que era, seguimos viendo frecuentemente este “cartelito”. No siempre tal cual, pero si muchas veces en esencia.

Los trabajadores dicen, “lo vemos a la vuelta de vacaciones. Ya en Septiembre”. Da igual que se hayan ido en Julio y acaben de regresar.

cerrado por vacaciones

En las empresas te dicen, “Ya mejor para cuando termine Agosto, ahora los proveedores

no están y es imposible hacer nada”. Aunque los famosos proveedores, estén sudando la gota gorda en Agosto.

AGOSTO ….., ummm que buen mes para desconectar, para olvidarse de todo, para descansar…., ¡AUNQUE SE ESTÉ TRABAJANDO!

Si, porque en la oficina, estamos cuatro gatos, y parece que es lícito el no hacer nada: “Si para cuatro que estamos, ya lo vemos cuando vuelvan todos…”

Los del famoso teletrabajo: “Este mes de Agosto, como no hay nadie, aprovecho y a las 13:00 me bajo a la piscina. Total, para estar “sólo en el Skype”.
Y es que, ¿Qué sería un verano sin Agosto? Lo disfrutemos como lo disfrutemos, pero lo hacemos en Agosto.Si es que lo reconozcamos o no, la mayoría en Agosto cierra por vacaciones, aunque sea en el trabajo.

Agosto es sinónimo de vacaciones, de relax, de quedar con los amigos a última hora de la tarde para sentarse en una terracita,  de acostarse tarde (aunque se madrugue para ir a trabajar), de lecturas de verano (¿y cuáles son las de invierno?), de aperitivos, de helados…. Si porque todo esto si lo haces en el mes de Julio no es lo mismo. Cuando de verdad se disfruta es en Agosto.

Ya sabéis aquello de “hacer el Agosto” ¿no?

¡Feliz Agosto a todos!

Rocío Lago

Rocío Lago

Consultora Asociada en g2Talentum RRHH, s.l.
Profesional Vocacional de RRHH, orientada al desarrollo de las personas.
Rocío Lago

Últimas Entradas de Rocío Lago (Ver Todas)

Sobre nosotros Rocío Lago

Profesional Vocacional de RRHH, orientada al desarrollo de las personas.

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo, llega el 1 de agosto y la gente parece que apaga la neurona. También digo que es el mes del año donde más me cundía el tiempo, sin tantas interrupciones al hacer tus tareas.

... Opina Sobre Este Artículo