561ATM – MADRID – Administrativo/a con Disponibilidad para Viajar


ADMINISTRATIVO/A CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar en Madrid, profesional para el puesto Administrativo/a de Atención al Cliente, con coche propio y disponibilidad para viajar y pernoctar a nivel nacional.

Buscamos una persona con perfil administrativo comercial, con experiencia en Atención al Cliente o Paciente, responsable y organizada con buenas habilidades para el trato con los clientes, tanto telefónica como presencialmente, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.

Sus funciones serán la atención al cliente, recepción y emisión de llamadas, citaciones, tramitar autorizaciones, gestionar expedientes y la documentación requerida, facturación, así como el contacto con aseguradoras y resolución de incidencias.

SE REQUIERE:

  • Experiencia de al menos tres años en puesto similar.
  • Formación: al menos FP-II, preferiblemente en Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Administración.
  • Manejo de paquete Office nivel medio.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Se valorará experiencia en sector sanitario y/o seguros.

SE OFRECE:

  • Incorporación a una empresa sólida.
  • Contrato Indefinido.
  • Salario según convenio.
  • Dietas, kilometraje y gastos de pernoctación.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario: Turnos en la franja de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes.
  • Centro de trabajo en Madrid con disponibilidad para desplazamientos a diferentes ciudades españolas para cubrir suplencias.

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