Responsable de Atención al Cliente
Seleccionamos un Responsable de Atención al Cliente cuya misión principal será la de contribuir a crear valor promoviendo un servicio de atención al cliente de la más alta calidad.
Principales funciones:
- Liderar el equipo de atención al cliente: planificación y asignación de tareas, turnos de trabajo, seguimiento, análisis de productividad, formación, selección de nuevos agentes, etc.
- Seguimiento y monitorización de la actividad de los equipos.
- Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones incluidas en el departamento.
- Implementar y desarrollar mejoras y automatismos en los procesos observando su evolución, proponiendo y activando las acciones correctoras necesarias en cada momento
- Definir, implementar y seguir los KPIs de Experiencia Cliente y Voz del Cliente
- Implementar y hacer seguimiento del plan de Calidad en la Atención al Cliente.
- Establecer medidas correctoras tendentes a la mejora en el departamento
- Definir herramientas de gestión y participar en la implementación de las mismas en colaboración con IT.
Perfil:
- Formación académica: Licenciatura o grado universitario preferiblemente Derecho.
- Experiencia mínima de 5 años en departamentos de atención al cliente en modelos de negocio de suscripción, B2B, sector jurídico, empresas de Software.
- Ofimática: CRM, CTI, Nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Power BI.
- Experiencia de al menos 5 años como responsable de plataforma y coordinador de equipos.
- Idiomas: inglés nivel medio/alto
Competencias:
- Liderazgo y gestión de equipos
- Orientación al cliente
- Compromiso con la Empresa
- Orientación a objetivos
- Organizado, resolutivo y con capacidad tomar decisiones
- Proactivo
- Aprendizaje continuo
- Trabajo en equipo
Oferta Salarial a definir en función de la experiencia y valía del candidato/a.
Contrato Indefinido.
Envíanos tu Candidatura
Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección
Volver a la página de Procesos de Selección Activos