554CLM – MADRID – Customer Experience Manager


Empresa multinacional del sector jurídico selecciona

Customer Experience Manager

para su departamento de clientes ubicado en Madrid.

Buscamos profesionales con más de tres años de experiencia en puestos similares. Personas con visión estratégica, analíticas, creativas y con iniciativa, con habilidad para relacionarse y comunicar y espíritu de equipo.

Su misión será lograr que el cliente tenga una experiencia positiva y memorable en todas las etapas del customer journey con el objetivo de construir relaciones duraderas y leales con los clientes, generando valor a largo plazo y diferenciando a la empresa de la competencia en un mercado cada vez más centrado en el cliente.

Funciones del puesto

  • Participar en la definición de la estrategia customer centric y asegurarse de que esté alineada con los objetivos de la empresa.
  • Identificar al buyer persona.
  • Definir el customer journey y el customer Map. Comprender todos los puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente, desde el descubrimiento hasta la postventa, y diseñar experiencias coherentes y sin solapes ni problemas en cada etapa.
  • Identificar los momentos clave en la relación del Cliente con la empresa.
  • Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y desarrollar soluciones innovadoras para abordarlas.
  • Personalizar las interacciones con el cliente, adaptándolas a sus preferencias y necesidades individuales.
  • Coordinar y colaborar con otras áreas de la empresa para asegurarse de que todas las interacciones con el cliente estén optimizadas.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de marketing para desarrollar campañas enfocadas en la experiencia del consumidor.
  • Realizar investigaciones de mercado y análisis de datos para comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Definir indicadores claves de satisfacción y experiencia del cliente.
  • Implementar herramientas y procesos para medir la satisfacción del cliente y analizar el feedback recibido.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan a los clientes resolver problemas y tomar decisiones informadas de manera autónoma, a través de canales digitales y autoservicio.
  • Investigar sobre las innovaciones, tendencias y hábitos de consumo y analizar los datos de los clientes para usarlos en sus estrategias y acciones.

Requisitos:

  • Formación superior.
  • Valorable formación relacionada con CX.
  • Alto nivel de inglés.
  • Dominio de bases de datos y de herramientas Office.
  • Buena comunicación.
  • Disponibilidad para viajar de forma ocasional.

Se ofrece:

  • Incorporación a una empresa líder en su sector.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario a determinar según valía de la persona candidata.
  • Beneficios sociales.

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