538LAH – LUGO – Administrativo/a de Atención al Cliente


Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar en centro médico en Lugo, profesional para el puesto

Administrativo/a de Atención al Cliente

con disponibilidad para viajar en Galicia.

Buscamos una persona con perfil administrativo comercial, con experiencia en Atención al Cliente o Paciente, responsable y organizada con buenas habilidades para el trato con los clientes, tanto telefónica como presencialmente, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.

Sus funciones serán la atención al cliente, recepción y emisión de llamadas, citaciones, tramitar autorizaciones, gestionar expedientes y la documentación requerida, facturación, así como el contacto con aseguradoras y resolución de incidencias.

SE REQUIERE :

  • Experiencia de al menos cinco años en puesto similar.
  • Formación: al menos FP-II, preferiblemente en Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Administración.
  • Manejo de paquete Office nivel medio, acreditado.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Se valorará experiencia en sector sanitario y/o seguros.

SE OFRECE :

  • Incorporación a una empresa sólida.
  • Contrato Indefinido.
  • Salario según Convenio.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario: Turnos en la franja de 8:00 a 20:00.
  • Centro de trabajo en Lugo.

 


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


Compártelo!

Comentarios cerrados.