Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar en centro médico en Lugo, profesional para el puesto
Administrativo/a de Atención al Cliente
con disponibilidad para viajar en Galicia.
Buscamos una persona con perfil administrativo comercial, con experiencia en Atención al Cliente o Paciente, responsable y organizada con buenas habilidades para el trato con los clientes, tanto telefónica como presencialmente, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.
Sus funciones serán la atención al cliente, recepción y emisión de llamadas, citaciones, tramitar autorizaciones, gestionar expedientes y la documentación requerida, facturación, así como el contacto con aseguradoras y resolución de incidencias.
SE REQUIERE :
- Experiencia de al menos cinco años en puesto similar.
- Formación: al menos FP-II, preferiblemente en Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Administración.
- Manejo de paquete Office nivel medio, acreditado.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará experiencia en sector sanitario y/o seguros.
SE OFRECE :
- Incorporación a una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario según Convenio.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario: Turnos en la franja de 8:00 a 20:00.
- Centro de trabajo en Lugo.
Envíanos tu Candidatura
Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección
Volver a la página de Procesos de Selección Activos