Multinacional del sector gran consumo especializada en la venta de productos de entretenimiento digital e interactivo, selecciona un
SALES ADMINISTRATION AND CREDIT MANAGER
en Madrid.
Misión del Puesto
Responsable del control y el buen funcionamiento de las operaciones de venta, desde la entrada de pedidos hasta su cobro, contabilización y auditoria
¿Qué funciones desempeñarás?
- Supervisar las operaciones diarias del departamento administrativo y logístico.
- Control de pedidos, facturación y gestión de cobros.
- Gestión del riesgo crediticio, así como de la operativa con la aseguradora de crédito (Crédito y Caución) Ejemplos: garantía de riesgo necesario para realizar las ventas, revisar el estado de riesgo de cada clientes, solicitud nuevos límites, expedientes de reclamación, gestión de incidencias, siniestros, impagados, etc.
- Gestión Administrativa de clientes: Altas y mantenimiento en SAP
- Resolución de incidencias logísticas y de transporte.
- Responsable del cierre mensual de Account Receivables: Coordinar y supervisar las cuentas por cobrar, conciliación de cuentas y clientes, provisiones contables, análisis y realización de informes de cierre.
- Elaboración del presupuesto de cobros de clientes mensual y trimestral.
- Reporte local a Dirección General, Financiera y Comercial. Reporte directo a la Matriz.
- Colaborar con los auditores externos y los asesores fiscales, auditorias contables y auditorias JSOX.
- Gestión de equipo.
- Gestionar la relación con agentes, proveedores, clientes y jefes de ventas.
- Colaboración en nuevos proyectos del área de cobros (Key-user CreditManagement)
- Garantizar el éxito de los resultados y el cumplimiento de las normas.
¿Qué habilidades debes de tener?
- Orientación a procesos y pensamiento estructurado
- Capacidad analítica
- Atención al detalle
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Comunicación interpersonal
- Alta capacidad relacional
¿Qué perfil debes de tener?
- Al menos CINCO años de experiencia en puesto similar.
- Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de Excel
- Nivel muy alto de inglés
- Conocimientos y experiencia en el uso del módulo de gestión de COBROS, pedidos y clientes de SAP
- Estudios y formación complementaria relacionada con el puesto. SERA UN PLUS
- Será de especial valor aportar experiencia en la gestión de clientes de la gran distribución (Grandes Superficies, ECI, etc..)
- Disponibilidad para viajar eventualmente a la central europea de la empresa en Alemania.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Atractiva oferta retributiva acorde a la valía y experiencia aportadas.
- Incorporación a una multinacional de primer nivel que proporciona experiencias de entretenimiento únicas y contenido visual.
Si te interesa este nuevo reto y quieres participar en el proceso de selección envíanos tu CV junto con tu carta de motivación. Estaremos encantados de conocerte.
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