Para importante y reconocida empresa líder mundial en el Sector Entretenimiento con sede en Madrid seleccionamos:
Digital Content Specialist
Buscamos a una persona creativa con experiencia en la generación de contenidos para canales principalmente digitales y sólidos conocimientos de Marketing Digital y RRSS que aporte, además, alta capacidad de comunicación y facilidad para relacionarse y crear sinergias con otros equipos y departamentos.
Tus funciones serán:
- Creación de contenidos y creatividades, tanto para canales propios (onsite) y acciones dirigidas a la generación de la demanda en otros canales (fundamentalmente digitales).
- Trabajar en equipo y en coordinación con el equipo de Portugal y resto de equipos europeos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Marketing, así como las diferentes Agencias Externas.
- Analizar las transacciones y recomendar propuestas que incrementen las ventas y conversiones en la plataforma.
- Generar de forma permanente oportunidades con el equipo de Consumer Marketing de la compañía con el objetivo de mejorar la visibilidad de la tienda e-Commerce.
- Gestión de las campañas de marketing pagadas y seguimiento del calendario de trading y promociones.
- Control y seguimiento de los lanzamientos de producto y promociones para alinear nuestras comunicaciones con los mismos.
- Propuesta y diseño de promociones locales.
- Preparación de reportings y realización de presentaciones internas.
- Dar apoyo general y soporte en la gestión del e-Commerce.
Qué pedimos:
- Conocimientos y experiencia en el uso de aplicaciones de diseño gráfico: Photoshop, Ilustrator, InDesign…
- Conocimientos y experiencia en el uso de los principales gestores de contenido (idealmente contentful).
- Conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital y redes sociales.
- Capacidad creativa para diseñar campañas de comunicación, promociones y copies y su adaptación a cada uno de los canales.
- Habilidad para la creación tanto propia como a través de agencias creativas externas.
- Gestión y optimización de las campañas pagadas. Coordinación con el equipo de medios interno y de agencias externas.
- Visión analítica y capacidad para analizar información con el objetivo de optimizar el customer journey y muy especialmente el funnel de conversión.
- Licenciatura universitaria. Se valorará positivamente formación adicional.
- Alto nivel de inglés tanto hablado como escrito (Se valorará positivamente el conocimiento de portugués).
- Disponibilidad para viajar.
Qué Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa multinacional líder en su sector.
- Atractiva oferta retributiva y otros beneficios sociales.
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