519GAP – GRANADA – Administrativo/a de Atención al Cliente


Importante empresa a nivel nacional necesita incorporar en centro médico en Granada una persona para el puesto

Administrativo/a de Atención al Cliente

para realizar suplencia por maternidad en jornada completa.

Buscamos una persona con perfil administrativo comercial, con experiencia en Atención al Cliente o Paciente, responsable y organizada con buenas habilidades para el trato con los clientes, tanto telefónica como presencialmente, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.

Sus funciones serán de Atención directa al cliente. Las responsabilidades incluyen la Atención al Cliente, recepción y emisión de llamadas, citaciones, tramitar autorizaciones, gestionar la documentación requerida y facturación.

SE REQUIERE

  • Experiencia de al menos un año en puesto similar.
  • Formación: al menos FP-II, preferiblemente en Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Administración.
  • Manejo de paquete Office nivel medio.

Se valorará experiencia en sector sanitario y/o seguros.

SE OFRECE

  • Incorporación a una empresa sólida.
  • Contrato de interinidad para suplencia por maternidad.
  • Salario según Convenio.
  • Jornada completa.
  • Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00/ de 10:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 15:00.
  • Ubicación en Granada capital.

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