511VSB – BARCELONA-MADRID-FRANCIA – KAM Internacional FRANCIA


KAM Internacional Francia

¿Eres un apasionado de la tecnología y la inteligencia de negocios? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador con un equipo dinámico y en crecimiento?

Si es así, ¡te estamos buscando a ti!

Como parte del equipo de desarrollo comercial, liderarás todo el proceso de desarrollo comercial de las soluciones de la compañía para el mercado francés, siendo responsable de asegurar una comunicación fluida con el cliente e identificar oportunidades de venta adicional e impulsar el proceso comercial en consecuencia.

Gestionarás el presupuesto y definirás las propuestas económicas para cada cliente, tanto los actuales como los nuevos, trabajando mano a mano con el departamento de Marketing para definir y asegurar que la estrategia de MK & Comunicación se ajuste a las necesidades de cada mercado.

 

Desarrollo de negocio de nuevos clientes

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio potenciales tanto con fabricantes como con distribuidores.
  • Impulsar todo el proceso comercial (Intro, demo, preparar oferta, liderar negociación, gestionar relación, cerrar trato, etc.).
  • Acompañar a los Project Managers en las fases iniciales del proyecto (brief, kick-off, soporte, asegurar foco y alineación).
  • Asegurar la recopilación continua de información sobre FMCG y el panorama de distribución en mercados clave.
  • Mantener las herramientas (guía de perfiles de países, bases de datos de distribuidores y fabricantes…) actualizadas y mejoradas continuamente.
  • Establecer contactos con actores clave de la industria y representar a la compañía en eventos relevantes.

Requisitos

  • Al menos 5 años de experiencia en captación de clientes y desarrollo de negocios.
  • Experiencia en el sector de gran consumo o proyectos route to market.
  • Antecedentes preferidos dentro de una empresa de software o SaaS.
  • Imprescindible fluidez en francés.
  • Imprescindible fluidez en español y/o inglés.
  • Disponibilidad para viajar hasta el 30 % del tiempo.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente.
  • Habilidades de comunicación.
  • Autonomía, actitud proactiva, iniciativa y anticipación.
  • Alto nivel de compromiso y responsabilidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación a una empresa consolidada tanto a nivel nacional como internacional. Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte.
  • Espacios de trabajo en París, Manresa, Sant Cugat o Madrid.
  • Conciliación: modelo híbrido (2-3 días de trabajo en la oficina), con horario flexible y viernes intensivos.
  • Planes de carrera y formación.
  • Oferta económica atractiva, acorde al perfil y expectativas del candidato finalmente seleccionado.
  • Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico y formación.

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