496DJA – MADRID – Tramitador de Siniestros


Tramitador de Siniestros

Despacho de abogados necesita incorporar profesional para Tramitación de Siniestros.

Buscamos una persona con experiencia en Atención al Cliente presencial y telefónica en el sector asegurador, responsable y organizada con buenas habilidades comunicativas y de negociación, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.

Sus funciones serán de negociación con compañías de seguros, atención al cliente, apertura de siniestros, reclamación de daños, negociación y seguimiento de plazos, así como la gestión de impagados de los clientes.

SE REQUIERE

  • Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
  • Formación: al menos FP-II, se valorará licenciatura en Derecho.
  • Manejo de paquete Office nivel medio.

 

SE OFRECE

  • Incorporación a una empresa sólida.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa. Horario lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
  • Ubicación en Madrid centro.

 


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Compártelo!

Comentarios cerrados.