Tramitador de Siniestros
Despacho de abogados necesita incorporar profesional para Tramitación de Siniestros.
Buscamos una persona con experiencia en Atención al Cliente presencial y telefónica en el sector asegurador, responsable y organizada con buenas habilidades comunicativas y de negociación, que trabaje en equipo y con autonomía para realizar su trabajo.
Sus funciones serán de negociación con compañías de seguros, atención al cliente, apertura de siniestros, reclamación de daños, negociación y seguimiento de plazos, así como la gestión de impagados de los clientes.
SE REQUIERE
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
- Formación: al menos FP-II, se valorará licenciatura en Derecho.
- Manejo de paquete Office nivel medio.
SE OFRECE
- Incorporación a una empresa sólida.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Ubicación en Madrid centro.
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