495PSM – ESPAÑA – Store Manager


La sostenibilidad y respeto al medio ambiente, la ética en las relaciones laborales y comerciales y trabajar en un entorno de alta profesionalidad son valores aspiracionales de muchas empresas, pero pocas lo llevan a lo realmente importante: A LA ACCIÓN. Ser determinante y consecuente con lo que se piensa es de lo mejor que podemos destacar de nuestro cliente y nuestro compromiso es claro: seleccionar a las personas que contribuyan a llevar a la acción esos valores.

Ahora vamos al plano del rol. Buscamos un/a GENERAL STORE MANAGER para una multinacional de la gran distribución. Sí, sí, has leído bien. GENERAL STORE MANAGER. La dimensión del puesto alcanza una volumetría de 10/15 MIO € de gestión de cuenta de explotación, más de 100 personas y lidera un comité de dirección propio. Es un puesto estratégico dentro de la compañía y de alta dirección, en términos de magnitudes económicas, responsabilidad y toma de decisiones.

¿Qué funciones desempeñarás?

  • Enfoque comercial y de ventas- Responsable de maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
  • Gestión de stock- Gestionar el stock para minimizar el coste
  • Merchandising- Responsable de proporcionar excelentes estándares visuales
  • Estandares Operacionales- Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
  • Personas- Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa
  • Gestión de recursos humanos-Apoyar y gestionar todos los problemas de personal de acuerdo con la política de empresa
  • Atención al cliente- Responsable de dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
  • Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.
  • Seguridad: evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal

¿Qué habilidades debe de tener un Store Manager?

Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar al equipo. Líderesque prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores que prosperen en nuestro negocio de ritmo rápido

¿Qué perfil debes de tener?

  • Al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución. También veremos candidaturas procedentes de otros sectores cuyo rol haya sido desempeñado en posiciones de dirección de ventas y/o dirección de PYME´s a partir de 5 MIO € de volumen de negocio y más de 50 personas de plantilla.
  • Licenciatura/Diplomatura Universitaria/Bachiller
  • Experiencia en gestión y motivación de equipos
  • Disponibilidad para cambio de residencia
  • Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación indefinida
  • Banda salarial muy competitiva
  • Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España.
  • Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, tanto en España como en otros países.

Si te interesa este nuevo reto y quieres participar en el proceso de selección envíanos tu CV junto con tu carta de motivación. Estaremos encantados de conocerte.


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