Cuidar nuestro entorno está en nuestras manos y nuestro cliente lo tiene claro. Buscar tener un impacto positivo en la sociedad generando actividad y riqueza desde varias perspectivas como la social, generando empleo, gestión sostenible y sensibilización ambiental, donaciones, voluntariados y la integración de colectivos con dificultades de acceso al empleo y la corporativa, con el fomento de la formación y el talento, la acción social y el cuidado de sus trabajadores.
Nuestro cliente, multinacional líder en la mejora y acondicionamiento de la casa, tiene un propósito claro: proyectar un mundo donde vivir mejor.
Ahora vamos al grano. Buscamos un MANAGER COMERCIAL PARA PROFESIONALES en SEVILLA. En el Departamento de Profesionales se presta un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
¿Quieres ser el cambio del cambio que quieres ver en el mundo?
¡Vamos allá!
Misión del puesto
Construir una oferta completa de productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente profesional para asegurar la vinculación a largo plazo, integrándola en la tienda, y desarrollar a un equipo de Asesores especialistas para el cliente profesional que garanticen un servicio de calidad y la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad tanto para la tienda como para el mercado profesional.
Dependencia: Director/a Tienda
Funciones principales:
En el puesto de Responsable Profesional liderarás y garantizarás un servicio adaptado a las necesidades del cliente profesional, integrando al resto de secciones y servicios de la tienda.
- Realizarás prospección de mercado, liderando la gestión de la cartera de clientes profesionales desde la búsqueda activa hasta la captación de nuevos clientes.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Perfil del puesto
- Experiencia previa de al menos 3 años en el área comercial y dirigiendo equipos.
Clara vocación hacia el cliente y el comercio.
Se valorará la experiencia en gran distribución o canal especialista.
Competencias requeridas para el puesto:
- Agilidad de aprendizaje y flexibilidad
Gestión de equipos
Colaboración y transversalidad
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Envíanos tu Candidatura
Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección
Volver a la página de Procesos de Selección Activos