483UGL – MADRID – Responsable de Servicio


Estamos buscando para empresa líder en prestación de servicios de Contact Center un/a

Responsable de Servicio

Gestionará principalmente campañas internacionales, y su misión principal será dirigir al equipo de trabajo, marcando los objetivos y herramientas necesarias para su consecución, tanto a nivel grupal como individual.

Funciones

Gestión de la relación con el cliente
Gestión operativa del servicio
Motivar, formar y desarrollar profesionalmente las personas y asegurar el cumplimiento de las normas en cuestión laboral.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos: peticiones de personal, administración de personal, órdenes de servicio a sistemas.
Realizar el seguimiento de los factores económicos de la cuenta y la facturación.
Desarrollar todas las acciones comerciales en colaboración con el Área de fidelización, necesarias para conseguir los objetivos de crecimiento de la compañía

Requisitos

Experiencia mínima de 2 años como coordinador / supervisor (experiencia en la gestión de campañas)

Nivel muy alto de inglés (se hará prueba de nivel)

Formación universitaria

Dominio de aplicaciones informáticas: ofimática (Power point, Excel, Word…)

Persona con autonomía, liderazgo y alta orientación a resultados

Se ofrece

Retribución competitiva

Beneficios sociales

Buen ambiente de trabajo


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Compártelo!

Comentarios cerrados.