Estamos buscando para empresa líder en prestación de servicios de Contact Center un/a
Responsable de Servicio
Gestionará principalmente campañas internacionales, y su misión principal será dirigir al equipo de trabajo, marcando los objetivos y herramientas necesarias para su consecución, tanto a nivel grupal como individual.
Funciones
Gestión de la relación con el cliente
Gestión operativa del servicio
Motivar, formar y desarrollar profesionalmente las personas y asegurar el cumplimiento de las normas en cuestión laboral.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos: peticiones de personal, administración de personal, órdenes de servicio a sistemas.
Realizar el seguimiento de los factores económicos de la cuenta y la facturación.
Desarrollar todas las acciones comerciales en colaboración con el Área de fidelización, necesarias para conseguir los objetivos de crecimiento de la compañía
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como coordinador / supervisor (experiencia en la gestión de campañas)
Nivel muy alto de inglés (se hará prueba de nivel)
Formación universitaria
Dominio de aplicaciones informáticas: ofimática (Power point, Excel, Word…)
Persona con autonomía, liderazgo y alta orientación a resultados
Se ofrece
Retribución competitiva
Beneficios sociales
Buen ambiente de trabajo
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