482UDL – MADRID – Director de Cliente


Estamos buscando para empresa líder en prestación de servicios de Contact Center un/a

Director de Cliente

Gestionará campañas internacionales, supervisando, analizando y asegurándose tanto de la consecución de los objetivos previamente establecidos con el cliente, como de la implantación de acciones de mejora.

Funciones

Asegurar los compromisos y objetivos del servicio acordados con el cliente

Planificar, disponer, y supervisar los recursos para la prestación del servicio (personas, sistemas y medios) y lograr los objetivos de calidad, productividad y particulares del servicio.

Motivar, formar y desarrollar profesionalmente las personas y asegurar el cumplimiento de las normas de relaciones laborales.

Asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos: peticiones de personal, administración de personal, órdenes de servicio a sistemas…

Realizar el seguimiento de los factores económicos de la cuenta y la facturación y asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos

Desarrollar todas las acciones comerciales en colaboración con el Área de fidelización, necesarias para conseguir los objetivos de crecimiento de la compañía

Requisitos

Experiencia mínima de 4 años en puesto similar o proyectos de consultoría

Nivel muy alto de inglés (se hará prueba de nivel)

Formación universitaria

Dominio de aplicaciones informáticas: ofimática (Power point, Excel, Word…)

Persona con autonomía, liderazgo y alta orientación a resultados

Se ofrece

Retribución competitiva compuesta de fijo+variable

Beneficios sociales

Buen ambiente de trabajo

 


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Compártelo!

Comentarios cerrados.