468NAV – MADRID – Administrativo Departamento Financiero Area Clientes


Administrativo Dpto. Financiero/ Area clientes

 

Importante empresa multinacional líder en el sector del entretenimiento necesita incorporar para sus oficinas de Madrid una persona para dar apoyo y soporte al responsable de la gestión administrativa del área de clientes en todas las tareas propias del departamento.

Buscamos una persona que sea capaz de trabajar con autonomía, pero también en equipo. Con facilidad para asumir nuevas tareas y responsabilidades y suplir de manera eventual a su superior directo en funciones específicas.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Gestión Administrativa de clientes
  • Altas y mantenimiento de clientes en SAP
  • Gestión de riesgo crediticio (Crédito y Caución)
  • Gestión de incidencias relacionadas con el límite de riesgo.
  • Resolución de incidencias logísticas y de transporte.
  • Gestión de Incidencias en SAP
  • Análisis y realización de informes
  • Reportes a Dirección Financiera y Dirección Comercial.

SE REQUIERE

  • Al menos cuatro años de experiencia en puesto similar.
  • Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de Excel
  • Conocimientos y experiencia en el uso del módulo de gestión de COBROS
  • Estudios y formación complementaria relacionada con el puesto.
  • Nivel muy alto de inglés, se hará prueba de nivel
  • Será de especial valor aportar experiencia en la gestión de clientes de la gran distribución (Grandes Superficies, ECI, etc..)
  • Carácter sólido e Inteligencia emocional solvente. Comprometido/a, versátil y flexible.
  • Capaz de actuar equilibradamente en situaciones potencialmente conflictivas.

SE OFRECE

  • Contrato inicial SUSTITUTCION DE BAJA de 3-4 meses con posibilidad de continuidad.
  • Incorporación a importante empresa multinacional con reconocido prestigio internacional.
  • Ticket Restaurant

Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Compártelo!

Comentarios cerrados.