442ACB – ALICANTE o TARRAGONA – Responsable de Cajas y ATC


Importante empresa en expansión selecciona en

Tarragona y Alicante

Responsable de Cajas y Atención al Cliente

Seleccionamos profesionales con una experiencia en puesto similar de al menos cuatro años, con experiencia en Gestión de Equipos de Atención al Cliente. Buscamos personas con experiencia en Gran Distribución y/o Retail.

Se responsabilizará de asegurar la satisfacción del cliente en Cajas, garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro, a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de su equipo.

Funciones principales del puesto

    • Gestión de equipo: Selección, formación, animación, evaluación y desarrollo de su equipo según los valores de la empresa y garantizando las condiciones de Seguridad y Salud.
    • Gestión Área de Cajas: asegura el cobro, devoluciones y control de mercancías, asegurando la fiabilidad y el respeto de los procedimientos. Gestión del Cofre y asistencia a la línea de cajas.
    • Atención al cliente: asegura su satisfacción y vela por la calidad de la atención al cliente en el Almacén.
    • Gestión Administrativa: asegura la Administración de personal y facilita el seguimiento de las tareas contables de Servicios Internos.

 

Requisitos

    • Experiencia en gestión y desarrollo de equipos de Atención al Cliente de al menos tres años.
    • Experiencia como Responsable de Cajas.
    • Valorable Titulación Universitaria.
    • Movilidad Geográfica Nacional durante el periodo de formación.

 

La empresa ofrece

Puesto estable en una empresa sólida y en continuo crecimiento.

Contrato laboral a jornada completa.

Formación inicial y continua.

Salario a valorar en función de la valía aportada por la candidatura.


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