393CSM – MADRID – Administrativo/a de Gestión de Cobros


Seleccionamos Administrativo/a de gestión de cobros para empresa multinacional de distribución y venta al por mayor a grandes superficies de productos electrónicos. El puesto tendrá una duración seis meses para cubrir una baja por enfermedad. Buscamos:

Administrativo/a de gestión de cobros

Buscamos profesionales con experiencia en contabilidad y gestión de cobro de grandes superficies, con flexibilidad para adaptarse a cambios y dispuestos a aprender nuevas áreas laborales. Personas acostumbradas a trabajar por objetivos y a relacionarse con cliente interno y externo.

Sus principales funciones serán la contabilización en programa Oracle Financiero y facturación en sistema propio de la empresa, la reclamación de facturas de pago, el análisis de los cargos descontados por las grandes superficies, elaboración de informes financieros y la interlocución con departamentos relacionados con la gestión del cliente.

SE REQUIERE:

  • Dos años de experiencia en contabilidad y gestión de cobro de grandes superficies.
  • Formación de FP o Diplomatura relacionada con el área de Administración.
  • Manejo de programa Oracle financiero, Excel, Access y Outlook.
  • Experiencia en interlocución con cliente interno y externo.

SE OFRECE:

  • Contrato laboral de seis meses por sustitución de baja por enfermedad.
  • Horario en jornada completa.
  • Ubicación del puesto zona sur de Madrid.

 


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Compartir...

Comentarios cerrados.