363LRM – MADRID – Mánager Equipo Televentas


Para importante multinacional líder indiscutible en su sector, seleccionamos para su oficina central en Madrid

Mánager Equipo Televentas

 

MISIÓN

 Liderar y responsabilizarse integralmente de la gestión del equipo a su cargo con el fin de lograr, de manera sostenible en el tiempo, el mejor rendimiento y el mayor porcentaje de logro de los objetivos presupuestados.

FUNCIONES

  • Apoyar y hacer un seguimiento constante y cercano de su equipo.
  • Establecer y distribuir los objetivos cuantitativos y cualitativos tanto a nivel individual como grupal.
  • Analizar los resultados obtenidos y proponer y aplicar de manera ágil y dinámica las medidas de mejora necesarias.
  • Diseñar KPIs adecuados a los requerimientos de su equipo y de los objetivos asumidos.
  • Identificar fortalezas y debilidades de su equipo y determinar necesidades formativas encaminadas al desarrollo y mejora constante de su equipo tanto a nivel grupal como individual.
  • Tomar las decisiones necesarias relativas a los componentes de su equipo y participar en la selección de nuevos componentes.
  • Proponer y aplicar incentivos, retribuciones variables y planes de carrera para su equipo.
  • Segmentar la base de clientes y potenciales de la manera más adecuada en cada momento.
  • Analizar los procedimientos y proponer mejoras encaminadas a la optimización de los tiempos y rendimientos.
  • Participar en el diseño de campañas de promoción, venta, etc. asegurar su correcta implementación.
  • Analizar los resultados de las campañas realizadas con el fin de obtener conclusiones, ideas y propuestas de mejora a aplicar a las siguientes acciones.
  • Desarrollar ideas y aportar propuestas encaminadas a la mejora del rendimiento y los resultados de su equipo.
  • Interpretar los servicios y productos de la compañía y convertir esta información en argumentos comerciales, diferenciales sólidos y con valor añadido.

SE REQUIERE:

  • Experiencia mínima 3 años como mánager o supervisor de call center, desarrollando las funciones del puesto.
  • Experiencia demostrable y contrastada en la gestión de equipos de más de 20 personas.
  • Capacidad analítica, para optimizar los tiempos de trabajo en un call center
  • Experiencia en la elaboración e implementación de planes de desarrollo, planes de carrera y planes de incentivos en equipos de telemarketing.
  • Formación: Estudios superiores (preferiblemente rama derecho o empresariales)
  • Nivel avanzado en office, redes sociales, sistemas de CRM y CTI.
  • Se valorará nivel avanzado de inglés.

Se valorarán las siguientes competencias:

  • Orientación al cliente.
  • Persona positiva, dinámica, abierta a las relaciones personales.
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Netamente orientada al logro de los objetivos presupuestados. Resistencia al estrés.
  • Capacidad de impacto e influencia. Transmisor de energía, fuerza, entusiasmo y seguridad.
  • Capacidad para aprender y asimilar constantemente y con agilidad productos complejos y con una fuerte componente tecnológica.
  • Propulsor de ideas y propuestas.
  • Capacidad para tomar decisiones.
  • Proactividad y sentido crítico.

 

SE OFRECE

  • Incorporación en la primera semana de enero de 2019.
  • Salario acorde a la experiencia y valía del candidato (fijo + vs)
  • Diferentes ventajas en materia de compensación, conciliación y beneficios.

 


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