343ALM – MADRID – Analista funcional/Technical Analyst


Si estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito tecnológico, dominas los lenguajes de programación JAVA y SQL, has trabajado en análisis de aplicaciones CRM/ERP y eres capaz de desarrollar tu trabajo en inglés, francés, alemán o italiano, tenemos tu proyecto perfecto.

Dentro del departamento de operaciones internacional, y reportando al director de proyectos trabajarás en un equipo con base en Madrid o Barcelona y viajando a los países asignados.

 

Analista funcional/Technical Analyst

Reportarás al Jefe de Proyectos y tus funciones y responsabilidades serán:

  • Reunirte con nuestros clientes para conocer sus necesidades de primera mano.
  • Realizar el análisis funcional, técnico y orgánico de los nuevos proyectos en los que participes.
  • Elaborar la documentación técnica para el desarrollo de los equipos en nuestra “fábrica de Software”
  • Supervisar el trabajo de los desarrolladores de tu equipo
  • Desarrollo del funcionamiento del sistema y de la documentación necesaria para verificar la calidad de los desarrollos
  • Proponer las soluciones óptimas a los problemas de operación que puedan surgir y sugerir el desarrollo de nuevas aplicaciones o funcionalidades
  • Determinar los métodos más apropiados para implementar y probar las soluciones desarrolladas
  • Facilitar soporte técnico a nuestro departamento de atención al cliente.

Pensamos en una persona con experiencia de al menos 2 años en desarrollo y análisis de proyectos con JAVA, responsable, capaz de comunicarse con facilidad con diferentes interlocutores y de diferentes países, acostumbrado a trabajar en equipo, que sepa adaptarse a las nuevas responsabilidades, organizada, analítica, proactiva y orientada a la consecución de resultados.

Que te ofrece la empresa:

Incorporación directa a la plantilla de nuestro cliente, empresa líder, especializada en la mejora del rendimiento del proceso comercial, que ofrece soluciones de Salesforce, B.I y C.P.M. entre otros,  en sectores punteros como: productos de consumo, Pharma y retail

Incorporación a una empresa joven pero sólida, en continuo crecimiento y con posibilidades de promoción, en la que las personas son un valor fundamental y en la que las nuevas ideas son bien recibidas.

Condiciones salariales competitivas, basadas en salario fijo + variable en función de cumplimiento de objetivos + beneficios sociales.

Flexibilidad laboral y excelente ambiente de trabajo

 


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Compartir...

Comentarios cerrados.