336SMP – MADRID – Administrativo de Gestión de Cobros


 

Para importante empresa multinacional de distribución y venta al por mayor a grandes superficies de productos electrónicos,

SELECCIONAMOS

Administrativo/a de gestión de cobros

El puesto tendrá una duración aproximada de un año para cubrir una baja por maternidad.

Buscamos profesionales con experiencia en contabilidad y gestión de cobro de grandes superficies, con flexibilidad para adaptarse a cambios y dispuestos a aprender nuevas áreas laborales. Personas acostumbradas a trabajar por objetivos y relacionarse con departamentos internos y de clientes.

Sus principales funciones serán la contabilización en programa Oracle Financiero y facturación en sistema propio de la empresa, la reclamación de facturas de pago, el análisis de los cargos descontados por las grandes superficies, elaboración de informes financieros y la interlocución con departamentos relacionados con la gestión del cliente.

SE REQUIERE:

Dos años de experiencia en contabilidad y gestión de cobro de grandes superficies.

Formación de FP o Diplomatura relacionada con el área de Administración.

Manejo de programa Oracle financiero, Excel, Access y Outlook.

Experiencia en interlocución con cliente interno y externo.

No es imprescindible, pero se valorará Nivel Alto de Inglés

SE OFRECE:

Contrato laboral por sustitución de baja maternal de duración aproximada de un año.

Salario de 18.000€ brutos anuales.

Horario en jornada completa.

Ubicación del puesto en Alcorcón.

 


Envíanos tu Candidatura

Informa a un Amigo/a de este Proceso de Selección

Volver a la página de Procesos de Selección Activos


 

Comentarios cerrados.